Casa de 200 mts en segunda línea de orilla de playa, de estilo moderno y minimalista, pero ambientada de forma cálida y confortable. A orilla de Playa Ballena, con increíbles vistas al Océano Pacifico y Punta de Lobos. Casa Completamente equipada, ideal para familias. Cuenta con calefacción central, parrilla, fogón, sábanas, plumones, toallas y loza para 8 Personas. .
Especificaciones
- Año construcción: 2018
- Area interior: 200 mt2
- Salas de estar: 2
- Baños: 4
- Camas: 8
- Loza de cocina: 9 personas
- Estacionamientos: 2
- Vista: Playa
- Cocina: americana
- Calefacción central: si
- Acceso playa: si
- WiFi: Si
Amenities
- Lavadora
- Acceso controlado
- Calefacción central
- Terrazas y balcones
- Quincho
- Parrilla
- Televisión
- Sábanas y toallas
- Estacionamiento
La distribución del primer piso, cuenta con un dormitorio con dos camas en suite, para dos personas, living, comedor, baño de visitas cocina y logia. En segundo piso, pieza principal en suite para dos personas con terraza, una pieza para tres personas con un camarote y una cama , baño, sala de estar con dos sofa/cama y televisión satelital.. La casa cuenta con estacionamiento privado y WiFi.
Esta es la tercera oportunidad que nos alojamos en Punta Costanera. Es un lugar extremadamente cómodo para descansar. Gonzalo siempre muy atento a dar respuesta a lo que se requiera.
Extraordinaria casa! Todo impecable. Cómoda, linda decoración, bien ubicada, cerca de buenos restaurantes, calefacción central excelente.
La verdad es que la casa es mejor de lo que muestran las fotos.
Gonzalo muy buen anfitrión y Solange (quién nos entregó la casa) contesto de inmediato cada vez que requerimos de ella. Seguro volveremos!!
Casa linda, limpia, buen sector, cerrado, la casa igual a las fotos. A pasos de la playa y excelente vista al mar desde algunas habitaciones. Tiene lo necesario para la estadía.
Cómoda para 7/8 personas.
La casa es preciosa y muy cómoda!, todo muy bien mantenido, excelente ubicación y buena disposición de Marcelo y Gonzalo para solucionar algún problema o duda.
Un agrado estar en esta casa, casi todo al lado de la playa; de muy buen gusto, agradablemente temperada, con habitaciones cómodas, buena ropa de cama, baños impecables, grata y amplia cocina.
Nos recibieron muy bien, entregando claras indicaciones.
Existe un fogón y el host te deja leña para disfrutarlo.
Muy Recomendable.